Experiencia en esta actividad

Cueva del Pirata

 

Visite la impresionante cueva pirata con nosotros. La aventura comienza con nuestro barco de la velocidad en el puerto pesquero idílico en Cala Figuera (Santanyi). A partir de ahí vamos a una hermosa bahía a censeguir un refresco baño y sambuida antes de continuar nuestro viaje a la cueva del pirata. El guía a través de la cueva y estalactitas y estalagmitas, y lagos dentro de la cueva con aguas saladadulce. Una aventura para recordar. El viaje completo toma más o menos 4,5 horas, bebidas y pequeños aperitivos gratis a bordo. Un punto culminante-experiencia para toda la familia!


Bautismo Submarinismo

 

Quieres probar el buceo y descubrir la belleza submarina del mundo por primera vez? Con nosotros usted no desearia subir o terminar su inmersión. Instructores y divemaster buceo Competente te llevan en u variado mundo del buceo. Si te siento bien y quiere más? De obtener su primera inmersión en la mar y ser seducido y encantado por este mundo. Conectado a esta nueva experiencia podría ser reservado cada vez.


Cursos de buceo


Obtenga su PADI - Certificaciones con nosotros! Le apoyamos desde el Open Water Diver a la Advanced Open Water Diver, Primera Respuesta de Emergencia, Rescate-Diver hasta Divemaster y el Asistente de Instructor. En caso de que usted es un buzo certificado también puede elegir muchos Cursos de Especialidades. Material de estudio extenso y los grupos pequeños son también una parte de nuestras normas como la paciencia y la empatía durante la capacitación.


Bucear en Cabrera

 

La excursion de buceo a Cabrera incluye 2 inmersiones con el equipamiento incluido. La excursion empieza a las 8:30h de la mañana en nuestra base de buceo en Colonia de Sant Jordi con el control de la documentacion y la entrega del equipo de buceo. A las 9:30h salimos con el barco del puerto de Colonia de Sant Jordi en direccion a Cabrera. Al llegar empezamos con la primera inmersion sobre las 11:00h de la mañana. Despues, sobre las 12:45h, vamos al puerto die Cabrera para comer y ver el castillo. A continuacion, sobre las 14:00h regresamos al barco para la segunda inmersion. Sobre las 16:00h iniciamos el regreso al puerto de Colonia de Sant Jordi a donde llegaremos sobre las 17:15h.

 

Acompañantes no buceadores pueden venir tambien. Ellos tienen la oportunidad de hacer snorkeling en los mismos sitios donde buceamos.

 

Los precios para esta excursion lo pueden encontrar el la categoria "precios".